top of page

¿Qué es Grupo Altea MG?

Grupo Altea, su aliado contable y jurídico de confianza. Con más de 30 años de experiencia, nos enorgullecemos de ser un despacho contable de referencia en el sector. Nuestro compromiso es claro: ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales y crear estrategias inteligentes que aprovechen su carga tributaria, permitiéndoles impulsar el crecimiento de sus negocios.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Nuestra Historia

Todo comenzó en las aulas del Instituto Politécnico Nacional, donde nuestros fundadores Jorge Morán e Irma Guzmán, dos apasionados de la contabilidad, se cruzaron en el camino. Compartiendo una visión común, decidieron fusionar sus talentos y crear algo excepcional. A pesar de los modestos comienzos, con pocos recursos pero abundante determinación, fundaron nuestro despacho contable.

Los primeros días fueron desafiantes: una oficina compartida, sillas rotativas y calculadoras prestadas. Sin embargo, su dedicación incansable y un enfoque inquebrantable en brindar un servicio ejemplar comenzaron a generar resultados. Los primeros clientes no solo confiaron en ellos, sino que también recomendaron sus servicios a otros, desencadenando un crecimiento constante.

Con cada éxito, nuestro compromiso se solidificó. A lo largo de más de 25 años de trayectoria, hemos establecido nuestras propias oficinas y construido un equipo altamente calificado que comparte la pasión por la excelencia contable y la atención al cliente. Agradecemos profundamente a nuestros fundadores, cuyas bases sólidas nos permiten seguir prosperando. También extendemos nuestra gratitud a nuestros valiosos clientes y colaboradores, quienes han sido fundamentales en nuestro viaje.

​

Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes una asesoría contable, fiscal y jurídica completa. Nos dedicamos a ofrecer un servicio eficaz y eficiente, siempre atendiendo a las necesidades del cliente y garantizando que cada persona que busque nuestros servicios tenga plena noción y conocimiento de sus obligaciones fiscales. Con profesionalismo y claridad, trabajamos incansablemente para proporcionarles la tranquilidad y seguridad que merecen en todas sus cuestiones financieras y legales. En Grupo Altea, su éxito es nuestro compromiso.

Visión

Buscamos ser el despacho contable, fiscal y jurídico de confianza por excelencia, ofreciendo una asesoría completa y personalizada. Destacándonos por incorporar innovaciones en nuestros procesos para brindar un servicio altamente eficaz, siempre alineado con las metas de nuestros clientes. Además, nos comprometemos a ser una fuente de conocimiento, proporcionando a cada persona los conocimientos fiscales y legales que a menudo no se enseñan en las escuelas. En Grupo Altea, su éxito es nuestra motivación.

Valores

Nuestros valores en Grupo Altea son fundamentales para guiar nuestra labor diaria y garantizar la excelencia en nuestros servicios:

  1. Transparencia: Nos comprometemos a ser transparentes en todos nuestros procesos, tanto con nuestros clientes como con las autoridades. Esta transparencia asegura la tranquilidad de nuestros clientes, sabiendo que sus asuntos financieros y legales están en manos confiables.

  2. Confianza: Buscamos crear un ambiente de confianza en el que nuestros clientes se sientan seguros al confiarnos datos tan importantes como sus aspectos financieros y legales. La confianza es el pilar que sustenta nuestra relación con cada cliente.

  3. Adaptabilidad e innovación: Estamos al día con las innovaciones tecnológicas y nos esforzamos por adaptar nuestros servicios a ellas. Esto nos permite brindar un trabajo más completo y aprovechar las ventajas de la tecnología para mejorar la eficiencia y precisión de nuestro trabajo.

  4. Éxito del cliente: Cada decisión que tomamos tiene como objetivo principal el éxito de nuestros clientes. Estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos en beneficio de su crecimiento y prosperidad. Su éxito es nuestra motivación y recompensa.

modern-equipped-computer-lab.jpg

Conoce Nuestros Servicios

En Grupo Altea nos encargamos de cubrir las tareas contables, fiscales, laborales y jurídicas a la medida de tu negocio. ¡Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y metas!

¡Contáctanos!

¡Servicios disponibles en toda la República!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por escríbirnos!

bottom of page