top of page
dando-choca-cinco-vista-superior-trabajadores-oficina-ropa-clasica-sentados-cerca-mesa-usa

​Nóminas y Seguridad Social

Nos enfocamos en simplificar los procesos de nómina y seguridad social de nuestros clientes. Contamos con un equipo de contadores expertos que garantizan el cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes en estas áreas. Nuestro enfoque personalizado se adapta a las necesidades de cada cliente, brindando soluciones a medida y un servicio confiable y de calidad. Confíe en nosotros para facilitarle y agilizarle los trámites laborales.

Altas y bajas en el Seguro Social

Nuestro servicio de altas en el seguro social es una solución integral para patrones y empleados. Nos encargamos de todo el proceso, desde dar de alta al patrón y sus empleados en el IMSS hasta gestionar las bajas de los trabajadores cuando sea necesario.

Cálculo de Salarios y Percepciones

Nuestro servicio de cálculo de salarios y percepciones es la solución completa para asegurar una correcta remuneración a los trabajadores. Nos encargamos de calcular el salario base y el salario diario integrado, así como las percepciones adicionales como vacaciones y prima vacacional, aguinaldo, PTU, prima de antigüedad y más. Con nuestro conocimiento especializado y herramientas precisas, garantizamos cálculos exactos y transparentes, cumpliendo con todas las obligaciones legales y laborales.

Cálculo de Cuotas Obrero-Patronales e Impuesto de Nóminas

Nuestro servicio de cálculo de cuotas obrero-patronales es esencial para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de su empresa. Nos encargamos de generar el SIPARE, el sistema de pago referenciado, para que realice sus pagos correspondientes de IMSS, RCV e INFONAVIT de manera oportuna. Además, realizamos el cálculo del impuesto sobre nómina y nos encargamos de su presentación en tesorería, garantizando un cumplimiento adecuado de sus obligaciones tributarias.

Modificaciones de Salarios

Nuestro servicio de modificación de salario ante el IMSS es la solución ideal para actualizar y gestionar los cambios salariales de manera eficiente. Nos encargamos de todo el trámite, desde la presentación de la documentación necesaria hasta la comunicación con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Con nuestro servicio, garantizamos una gestión rápida y precisa de las modificaciones salariales

Cálculo de Retenciones por Sueldos

Nuestro servicio de cálculo de retenciones de salarios es esencial para garantizar el cumplimiento fiscal y laboral de su empresa. Nos encargamos de calcular las retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondientes a cada uno de sus trabajadores, así como el cálculo del subsidio aplicable. Además, también realizamos los cálculos de retenciones por seguridad social, INFONAVIT y fondo de ahorro, asegurando una gestión integral y precisa de las obligaciones fiscales y laborales.

Elaboración de Recibos de Nómina

Nuestro servicio de elaboración de recibos de nómina es la solución completa para asegurar una correcta documentación salarial. Nos encargamos de elaborar los recibos de nómina de sus trabajadores, cumpliendo con todos los requisitos legales y obligatorios.

Computadora portátil y papeleo

¿Cómo funciona?

Lo primero es conocerte
Nos interesa saber quien eres, cuantos empleados tienes y cuales son tus metas.
Definimos tu plan de Nómina y Seguro Social
En base a tus necesidades llevaremos la gestión de tus nóminas e impuestos relacionados
Recibe tus líneas de captura
Cada mes recibirás las líneas de captura correspondientes por las retenciones e impuestos que la nómina genera.

Resuelve tus dudas con un experto ¡Gratis!

21768.jpg
bottom of page