top of page

Peritajes Contables

Asesoría brindada por una contadora de Grupo Altea presentandole el peritaje contable que le solicito la empresa cliente
Peritaje Contable

En Grupo Altea MG, ofrecemos dictámenes exhaustivos de los registros financieros para garantizar su precisión y cumplimiento.. Esencial para los negocios, revela irregularidades, previene fraudes y optimiza la gestión fiscal. Nuestro equipo especializado brinda seguridad financiera, respaldo fiscal y legal para impulsar el crecimiento y la confianza empresarial.

¿Cómo llevamos a cabo nuestros peritajes?

01

Recolección de Datos

El primer paso implica la obtención de todos los documentos e información relevante, incluidos estados financieros, facturas, contratos y registros contables.

03

Entrevistas

Si es necesario, entrevistamos a empleados y otras partes involucradas para obtener claridad sobre los procedimientos contables y los eventos en cuestión.

05

Evaluación de Evidencia

Se recopila y evalúa la evidencia relevante, asegurando que sea confiable y suficiente para respaldar las conclusiones.

07

Presentación y Testimonio

En caso de ser llamados a testificar en tribunales o proporcionar el informe en procesos legales, proporcionando una base sólida para la toma de decisiones.

02

Análisis Preliminar

Se realiza una revisión inicial para identificar áreas críticas y cuestiones a abordar. Esto establece el enfoque del peritaje.

04

Examen Detallado

Se examinan minuciosamente los registros financieros, aplicando técnicas de auditoría y análisis para detectar posibles irregularidades.

06

Generación de Informe

Basándose en los hallazgos, se crea un informe de peritaje contable que incluye resultados, conclusiones y recomendaciones.

08

Seguimiento

Monitoreamos y aseguramos la implementación de nuestras recomendaciones

Cuéntanos sobre tu situación y nosotros te contactamos

Ciudad de México, México

¡Gracias por contactarnos!

360.jpg

¿Qué es Grupo Altea MG?

Conoce quienes somos, nuestros valores, la misión y visión que motiva a nuestro equipo a brindarte el mejor servicio en el mercado.

bottom of page