Identifica los correos apócrifos con este buscador

En esta era donde hay cada vez más información personal en la red, los fraudes se han vuelto más concurrentes. Seguramente conoces a alguien que ha sido victima o inclusive tu has llegado a recibir mensajes, llamadas o correos apócrifos.

El gobierno de México ha incorporado un buscador que te facilita la verificación de los famosos correos apócrifos relacionados. El que podrás utilizar de forma sencilla y accesible para verificar la veracidad del correo que sospeches que es apócrifo.

  • Para utilizar este buscador ingresa a https://www.gob.mx/sat / Ligas de interés


  • Ahí podrás consultar una guía de cómo identificar un correo apócrifo dándole click en la sección “Consulta la lista de correos apócrifos”


  • Una vez le hayas dodo click tendrás que darle click de nuevo a “Buscador de correos apócrifos” donde solo deberás ingresar la dirección de correo que dudas.









Correos apócrifos identificados - Últimas noticias - Portal de tramites y servicios - SAT. (2019, 6 septiembre). https://www.sat.gob.mx/noticias/01993/correos-apocrifos-identificados. https://www.sat.gob.mx/noticias/01993/correos-apocrifos-identificados

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Modern Finance. Proudly created with Wix.com