top of page

Cómo saber si tu domicilio fiscal está localizable para el SAT

Para conocer si tu domicilio fiscal está localizable para el SAT deberas:

  • Deberas solicitar tu opinión positiva del cumplimiento de tus obligaciones fiscales en el portal del SAT en la sección “Otros trámites y Servicios” seguido de “Obtén tu opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales”. Deberas ingresar con tu RFC, contraseña y firma electrónica.

  • Si te muestra el mensaje “se detecta que su domicilio fiscal se encuentra en estado de No localizado en el RFC” deberas solicitar una verificación del mismo.


Para solicitar la verificación de tu domicilio deberas:

  • Entrar de igual forma a la pagina del SAT y dirigirte a “Otros trámites y servicios”, enseguida entrar a “Servicios básicos del contribuyente” y dar click en “Solicita la verificación de tu domicilio fiscal”. Deberas ingresar con tu RFC y contraseña.

  • Una vez hayas accedido dirígete a “Solicitud” y da click en “Verificación de domicilio” donde se te solicitaran archivos como: comprobante de domicilio, croquis obtenido de Google Maps, horarios y días de oficina y/o atención a cliente.

  • Una vez des click en “enviar” obtendrás un acuse de la solicitud.






El Financiero. (2020, 20 octubre). ¿Cómo saber si mi domicilio fiscal está localizable para el SAT? https://www.elfinanciero.com.mx/economia/como-saber-si-mi-domicilio-fiscal-esta-localizable-para-el-sat

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page